Mantenimiento de electrodomésticos en Madrid

Servicio técnico autorizado LG

Llámenos

KATEL - Servicio Técnico Oficial LG

En Katel Reparación de Electrodomésticos S.L. también nos hacemos cargo del mantenimiento de electrodomésticos. Con ubicación en Madrid, somos el servicio técnico de LG ofreciendo servicio tanto en la capital como en Guadalajara.

 

Otro de los trabajos que también realizamos para comodidad de los clientes es la instalación de electrodomésticos. De esta manera, usted tendrá el suyo en perfectas condiciones y listo para que lo pueda volver a utilizar cuando quiera. Recuerde que trabajamos con los de gama blanca de la marca LG en la Comunidad de Madrid y Guadalajara. Nos encargamos de  todo tipo de frigoríficos, lavadoras, secadoras, lavavajillas, hornos, microondas, vitrocerámicas, campanas extractoras y aspiradoras.

 

Si tiene cualquier problema con alguno de sus aparatos, no dude en comunicarse con nosotros en el teléfono: 917 514 776. Nos encontramos en la Avenida Real de Pinto , número 150, nave, (Madrid).

 

¿Tiene un problema con su electrodoméstico? No se preocupe. Póngase en contacto con nosotros y cuéntenos qué es lo que sucede. A continuación haremos un estudio de su situación para proceder a su arreglo.

Realizamos mantenimientos de electrodomésticos

Técnicos altamente cualificados

Este es uno de los aspectos que más y mejor nos definen como empresa. Todo el personal que trabaja con nosotros está perfectamente cualificado. Nuestro equipo de técnicos le garantiza seriedad, experiencia y eficacia, en la reparación, así como una explicación detallada de la avería, su reparación y el porqué de la misma. Ofrecemos nuestros servicios en la Comunidad de Madrid y Guadalajara, como único servicio técnico oficial autorizado de la marca LG en la casi totalidad de sus municipios.

 

Somos verdaderos especialistas, damos soporte técnico y somos representantes del fabricante LG para la reparación de sus electrodomésticos de gama blanca, vendidos por sus distribuidores autorizados.

© 2022 KATEL REPARACIONES DE ELECTRODOMESTICOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL

aviso cookies

esto es una simulación y prueba