Servicio técnico oficial LG en Madrid

Cuente con nosotros, le ofrecemos la mejor solución.

Llámenos

Servicio técnico oficial LG

En Katel Reparación de Electrodomésticos S.L. estamos orgullosos de poder decir que somos el servicio técnico oficial de LG en Madrid. Formamos parte de la red de servicios técnicos autorizados de la marca LG, la cual nos proporciona directamente formación de producto, documentación técnica y los repuestos originales que nos permiten poder garantizar el mejor servicio. Podemos realizar sus reparaciones tanto dentro como fuera del periodo de garantía.

Rapidez y toda la garantía de una gran marca

Nos avalan más de 30 años de experiencia en la reparación y el mantenimiento de electrodomésticos de gama blanca, destacando el perfecto conocimiento de la marca LG, a la que hemos dedicado nuestra experiencia en exclusiva durante la mayor parte de nuestra andadura empresarial.

Somos el servicio técnico oficial de LG

Tienda oficial de repuestos y complementos de la marca LG

Como servicio técnico oficial autorizado de la marca LG ofrecemos la disponibilidad de los repuestos oficiales y un breve plazo de entrega para los mismos, así como el precio más económico.

 

Colaboramos con las principales superficies de venta de electrodomésticos, El Corte Inglés, Hipercor, Media Markt, Worten, Carrefour, Expert, Milar, Alcampo, OnFactory, Cadena Máster, Miro, etc. Si está interesado en mejorar su servicio post-venta no dude en contactar con nosotros.

Experiencia y profesionalidad, la mayor garantía

Tanto si precisa de repuestos como de asistencia técnica, disponemos de todo cuanto necesita. Puede contactar con nosotros directamente en el teléfono indicado o acercarse a nuestras instalaciones en Madrid. Pondremos a su disposición un gran conocimiento técnico que le ayudará a obtener el servicio que precisa para sus electrodomésticos.

 

Ante cualquier problema que tenga con su electrodoméstico no dude en pedirnos ayuda. En Katel Reparación de Electrodomésticos S.L. estamos a su disposición en Madrid.

© 2022 KATEL REPARACIONES DE ELECTRODOMESTICOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL

aviso cookies

esto es una simulación y prueba